Sitemap

Chillweek.com

 

Invita LóPEZ

  • , ,
Invita LóPEZ -
   The event has not been updated
Como excusa de la reunión cumbre de Pez Soluble, LóPEZ invita a las bandas amigas para compartir una noche cargada de emoción y música de alto vuelo. El menú es el siguiente:

°Sindicato de Vendedores de Lunas El rock fresco de la juventud. Los pibes de esta creciente banda que transita cuanto escenario under hay alrededor, nos situarán en el Buenos Aires cotidiano, en los lugares que transitamos desde las mañanas hasta las noches entradas.
°Pez Soluble Comenzó como música volada de la Patagonia, hoy es internacional porque el guitarrista se rajó para las uropas, el LóPEZ a Buenos Aires y el batero por Bariloche. Con innumerables presentaciones en la escena Barilochense, un disco de estudio bajo el brazo, y demasiadas ansias vienen a mostrar lo trabajado durante años en esta ciudad.
°LóPEZ Un proyecto que arrancó como solitario y que terminó en el mejor de los mundos (engatusando a un puñado de locos) compartirá unas pocas canciones en conjunto con Pez Soluble para tranquilizar la lombriz... y agarrensé con lo que sigue.
°Brigada Barceló Mucho vuelo, mucha justeza en el sonido, entre el indie y el pop, esta banda que explora los sonidos con precisión de cirujano propone trasladarnos a otro universo, uno paralelo en el que las sensaciones sonoras se confunden llevando a la audiencia a experiencias sinestésicas. Cuando el sonido tenga el sabor de las flores y su gusto sea azul, la noche se internará en lo más hondo, en el extremo underground, aqui ajusten sus cinturones...
°Animales del Norte Desde la Provincia de BsAs, del norte, de Escobar, con demasiada fuerza, guitarras crudas, bases rotundas, entre lo progresivo y lo clásico les espera una banda que martilla en la sien de la audiencia y obliga a la danza. Animales... verdaderos animales del riff, el ritmo y la armonía dejarán un tendal de personas entre espasmos para el inevitable cierre
Fractal - Rock Un cuarteto con olor a power trío que cada vez suena más y más en los clubes porteños, con sonidos clásicos y fuerza constante propone un cierre de noche oscilando entre la fuerza cruda del rock con intermedios rayanos en la balada y el blues, para terminar desnudos en el escenario.

A esta altura, agarren a LóPEZ.

Invita LóPEZ. 2017-06-19 02:00:00 - .
Attending: 33 (men: 100%, women: 0%)
View this event on Facebook!  Click here
ATTENDING:

Event participants

33 ATTENDING

Be the first to add your blog post about

Add your blog post
States  |  Feedback
Copyright | Terms of Service | Privacy Policy