Sitemap

Chillweek.com

 

Ciclo de cine Siete Mares: "La mossa del pingüino"

  • , ,
Ciclo de cine Siete Mares:
   The event has not been updated
El Ministerio de Gestión Cultural Provincia de Buenos Aires, a través del Museo MAR, y en conjunto con el Decanato del Cuerpo Consular de Mar del Plata, presentará el próximo lunes el film "La mossa del pinguino” (Italia), en el marco del Ciclo de Cine Internacional Siete Mares, que se realizará durante todos los lunes del año (excepto durante julio).

El lunes 26 de junio a las 16h el Ciclo Siete Mares presentará el film La mossa del pinguino (2013), dirigida por Claudio Améndola. Entrada libre y gratuita hasta colmar capacidad (200 personas).

El ciclo Siete Mares exhibe material audiovisual de 12 países diferentes con el objetivo de visibilizar y resaltar la diversidad narrativa mundial, a través de films que permiten dar a conocer épocas, orígenes, directores y desentrañar las múltiples y variadas particularidades de los países participantes.

El Museo de Arte Contemporáneo se propone como un nodo cultural que permita agrupar a los artistas y el público en general con la intención de promover la interacción entre ellos y brindarse como un espacio de encuentro con el arte, la cultura y el conocimiento.

Comentarios sobre "La mossa del pinguino” (90 minutos)
Bruno es un marido y padre afectivo pero en quien no se puede confiar. Utilizando las palabras de quien lo conocen bien, es "superficial, distraído, iluso y soñador", todas ellas palabras peligrosas en tiempos de crisis, en los que encontrar un trabajo estable para quien está "sin competencias" y con muchos pájaros en la cabeza se convierte en misión imposible. Así que Bruno pasa las noches limpiando en un museo romano, junto a su amigo de toda la vida Salvatore, que le "sigue el rollo" en todas sus ideas absurdas. Viendo curling por la televisión, a los dos se les enciende la bombilla, y deciden presentarse a las Olimpiadas. Para completar el equipo de cuatro, se unen el ex-vigilante Ottavio, muy bueno jugando a los bolos, y al mago del billar Neno. Es inútil decir que Eva, la mujer de Bruno, no está de acuerdo con esta gran idea, y que su hijo Yuri se ve obligado a comportarse de nuevo, más adulto que el padre.

Ciclo de cine Siete Mares: "La mossa del pingüino". 2017-06-26 22:00:00 - .
Attending: 10 (men: 100%, women: 0%)
View this event on Facebook!  Click here
ATTENDING:

Event participants

10 ATTENDING

Be the first to add your blog post about

Add your blog post
States  |  Feedback
Copyright | Terms of Service | Privacy Policy